Platillos volantes : Ovnis nazis

¿Hasta qué punto es realidad la existencia de ovnis nazis? Es conocida la atracción que sentía Hitler por todo lo sobrenatural y por la posibilidad de utilizar poderes paranormales para beneficio propio. La búsqueda de la lanza de Longinos, el Santo Grial son evidencias del interés que demostraba por lo exotérico y desconocido. Por otra parte la capacidad tecnológica de los alemanes en la época nazi está fuera de toda duda, su armamento en todos los terrenos así lo demuestra, los famosos tanques Panzer, los Stuka y sus submarinos gozaban de una elevadísima capacidad de combate.

La cuestión es si en su búsqueda constante de mejor armamento y de una superioridad militar frente a sus enemigos, llegaron a fabricar platillos volantes.

Existen testigos y evidencias en forma de dibujos, planos y diseños de que parecen probar que los ovnis nazis existieron o al menos se investigo sobre su posible construcción. En varias ocasiones se realizaron pruebas de vuelo exitosas, llegando a alcanzar algunos de estos artefactos velocidades superiores a los 2000 km/h, supuestamente utilizando una tecnología basada en la antigravedad.

Los nazis disponían de numerosas bases secretas subterráneas donde desarrollaban y diseñaban su armamento, entre ellas la mina de uranio «Der Riese» ubicada en Polonia donde construyeron unas impresionantes instalaciones subterráneas donde se desarrollaron armas secretas.

El responsable jefe de todos estos proyectos secretos fue el General Hans Kammer, misteriosamente desaparecido junto con otros eminentes científicos que trabajaban en el desarrollo de ovnis nazis. Algunos teorizan que fueron capturados por los aliados, concretamente por fuerzas de Estados Unidos para cuyo país colaborarían en los años venideros. Para estas fuentes podrían tener mucho que ver con la gran cantidad de objetos volantes que se observaron en los cielos estadounidenses desde finales de la década de los 40.

Durante los bombardeos de los aliados en la Segunda Guerra Mundial muchos aviadores fueron testigos de unas bolas de extraordinaria luminosidad y brillo. Estas esferas luminosas eran de distintos tamaños y colores, las más frecuentes blancas o plateadas. Parecían ejercer una función de distracción o alteración de la concentración de los pilotos y tripulantes pero nunca derribaron ningún avión. Es dudoso atribuirlas su existencia a la tecnología alemana, para encontrar una explicación lógica se ha propuesto que eran efectos producidos por fenómenos meteorológicos o por alucinaciones o cansancio de los pilotos. De hecho se observaron esferas voladoras de este tipo en lugares distantes de África y Asia con lo cúal se haría más complicado atribuirlas a tecnología nazi.

La existencia de ovnis alemanes podría haber obedecido a una doble línea de trabajo, por una parte los científicos con medios más o menos tradicionales intentarían crear y desarrollar estas naves. Por otra parte la línea que supuestamente recibiría información tecnológica extraterrestre, las sociedades secretas Thule y Vril habrían tenido contactos con extraterrestres humanoides de un nivel tecnológico muy superior que habrían contribuido al desarrollo de armas secretas nazis. El contacto se habría producido mediante mediums como Maria Orsic, misteriosamente desaparecida y que habría sido informada sobre los misterios espacio temporales.

Los nazis trabajaron en otro proyecto, La Campana, con el que intentaron construir una máquina del tiempo... con las intenciones de conquistar el planeta,

LOS PLATILLOS VOLANTES

TIPOS DE PLATILLOS VOLANTES

RAZAS DE EXTRATERRESTRES

ABDUCCIONES

INCIDENTE DE ROSWELL

MÁS INFORMACIÓN

La ufología

Líneas de Nazca

Círculos en las cosechas

Ovnis nazis

Alienígenas ancestrales

Área 51

sobre ovnis y extraterrestres desde el 20-04-2004

Condiciones y Privacidad

Logotipos

© Copyright 2004 - PLATILLOS VOLANTES.COM