Platillos volantes : Alienígenas ancestrales

La posibilidad de que alienígenas ancestrales nos hayan estado visitando desde tiempos remotos es algo que los investigadores se plantean a la luz de las pruebas, evidencias y señales, que pueden apreciarse en construcciones, monumentos, leyendas y textos escritos entre otros.

Según la teoría de los antiguos astronautas, los alienígenas nos habrían estado visitando probablemente desde antes de que el hombre alcanzara su estado actual, probablemente el hombre como lo conocemos ahora sea fruto de manipulaciones genéticas desarrolladas a lo largo de años en el Homo Sapiens, acelerando un proceso que per se hubiera durado millones de años... caso de fructificar. Podríamos ser como hijos terrestres, creados a su imagen y semejanza como dice la Biblia que creo Dios al hombre, y esos «hijos» no habrían sido abandonados completamente a su suerte, habrían sido de alguna manera guiados y ayudados para desarrollarse técnica y espiritualmente.

La magnitud de proyectos arquitectónicos como las Pirámides, no ya sólo las de Egipto, y algunos complejos megalíticos hacen sospechar del uso de una tecnología superior a la esperada por los humanos de la época. En algunos casos en su construcción se habrían necesitado grúas de un tamaño inexistente en la actualidad. ¿Cómo pudieron elevarlas entonces?

Los conocimientos astronómicos y científicos de nuestros antepasados eran impresionantes desde la perspectiva actual. Los dogon son una tribu africana, según la leyenda unos dioses llegaron en un barco desde el cielo, al realizar estudios sobre su cultura se puso de manifiesto que cada cincuenta años celebran una fiesta en la que es protagonista la estrella Sirio, la más luminosa del firmamento, esto no tendría nada de particular si no fuera porque conocen desde tiempo ancestral que Sirio forma parte de un sistema junto a otra estrella enana, Sirio B, estrella que no fue observada hasta mitad del siglo XIX.

La existencia de Dioses, muchos de ellos guerreros, en muchos mitos, leyendas y religiones, puede y ha querido ser visto como la presencia de seres extraterrestres en la antigüedad. La admiración y temor reverencial hacia esos poderosos seres habría quedado plasmado en la memoria del hombre y transmitida por distintas vías de generación en generación. En no pocas ocasiones se hacen descripciones de dioses voladores y poderosos rayos de fuego. En muchos grabados sobre distintas superficies algunos investigadores que apoyan la teoría de los alienígenas ancestrales, han observado lo que pueden ser aparatos voladores y escafandras de astronautas.

De hecho, la misma Biblia y los Evangelios pueden ser una fuente razonable de indicios de esta teoría. La existencia de Jesucristo, y su habilidad milagrosa, podría estar «inspirada» por actividad extraterrestre, vía transformación o mejora genética. Algunos abogan por una continuo contacto de los alienígenas ancestrales con la madre de Jesús, María, presencia que habría velado por un correcto devenir de los acontecimientos según lo planificado por estos seres. De tal forma que los ángeles serían extraterrestres encargados de ejecutar el plan y velar por su cumplimiento. La estrella de Belén podría ser una nave extraterrestre guía, si como leemos en los textos antiguos, la estrella se movía y se paraba, hasta detenerse finalmente sobre el lugar donde nació Jesús, la hipótesis de que se trataba de una nave extraterrestre no parece, en absoluto, descabellada.

En muchas culturas (India, China, nativos americanos y africanos) podemos encontrar referencias que apuntan hacía la presencia de extraterrestres, los alienígenas ancestrales, en la antigüedad. Al menos en estos datos se apoyan los estudios de investigadores y escritores que afirman su existencia. Nuestros padres o creadores alienígenas habrían intervenido mucho más de lo que podemos imaginar para permanecer durante siglos en la tradición oral o escrita de tantas culturas. La pregunta que nos hacemos es ¿se fueron o continúan con nosotros? Probablemente algún investigador dentro de cientos de años encontrará muchas señales de su presencia junto al hombre del siglo XXI.

LOS PLATILLOS VOLANTES

TIPOS DE PLATILLOS VOLANTES

RAZAS DE EXTRATERRESTRES

ABDUCCIONES

INCIDENTE DE ROSWELL

MÁS INFORMACIÓN

La ufología

Líneas de Nazca

Círculos en las cosechas

Ovnis nazis

Alienígenas ancestrales

Área 51

sobre ovnis y extraterrestres desde el 20-04-2004

Condiciones y Privacidad

Logotipos

© Copyright 2004 - PLATILLOS VOLANTES.COM